Acerca de Nosotros

Granada Asesores es una asesoría fiscal, laboral y contable de empresas ubicada en Granada, especializados en AUTONOMOS y PYMES, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción y los mejores resultados. 

Granada Asesores es un despacho asociado a la Asociación Profesional de Asesorías de PYMES ASESORLEX y a la Asociación del Club del Asesor ADECLA.

             Asociación profesional de Asesorias de Autonomos                                       Despacho asociado asesoría autónomos  

Granada Asesores es Punto Oficial de Atención al Emprendedor, mediante convenio firmado con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, a través de Centro de Información y Red de Creación de Empresas.

Nuestra misión es aportar soluciones, conseguir la máxima rentabilidad, reducir costes, mejorar la productividad y evitar riesgos de nuestros clientes. 

Nuestros valores y señas de identidad son el compromiso, implicación, cercanía, profesionalidad, calidad, honestidad y transparencia. 

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales especialistas con sólidos conocimientos en materia fiscal, proporcionamos un eficaz asesoramiento fiscal y contable a todos nuestros clientes, de tal forma que reduzcan al máximo sus costes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución para tu negocio, gracias a un trato individualizado atendiendo a tus necesidades específicas , ya que para mejorar la rentabilidad de su actividad económica es muy importante que se cuiden los aspectos contables y fiscales de su negocio. Podrás ganar tiempo y centrarte en tu negocio, estando actualizado con los cambios de la normativa, disponer de toda la información necesaria para el desarrollo del mismo y mejorar tu productividad. 

Conjuntamos la profesionalidad y especialización con un precio muy económico. Si estas buscando quien te ayude a montar tu propio proyecto profesional o empresarial, o bien si no estas contento con tu actual asesoría, Granada Asesores es el lugar adecuado sin duda.

 

LLAMA Y TE RESOLVEREMOS TUS DUDAS

606 26 06 31 

                                                                

Website Security Test